Pokémon GO

Pokémon GO 0.49.1

Conviértete en un poderoso entrenador en Pokémon GO

Tras la visita del profesor Willow, escoge tu entrenador Pokémon y sal a cazar unas cuantas criaturas. Debes tener cuidado porque no será tarea fácil, primero has de atrapar a uno de los tres Pokémon que tienes disponibles, entre Squirtle, Bulbasaur y Charmander. Una vez lo hayas hecho, comenzará tu aventura. Guíate a través del mapa para capturar tus pequeños monstruos y haz uso de todas las alternativas y posibilidades de Pokémon GO. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos buenos
  • Jugabilidad variada para que nunca te aburras
  • Libra batallas con otros usuarios

CONTRAS

  • El uso constante de la cámara puede acabar rápidamente con la batería
  • Sujeto a micropagos

Tras la visita del profesor Willow, escoge tu entrenador Pokémon y sal a cazar unas cuantas criaturas. Debes tener cuidado porque no será tarea fácil, primero has de atrapar a uno de los tres Pokémon que tienes disponibles, entre Squirtle, Bulbasaur y Charmander. Una vez lo hayas hecho, comenzará tu aventura. Guíate a través del mapa para capturar tus pequeños monstruos y haz uso de todas las alternativas y posibilidades de Pokémon GO.

Entrena, lucha y evoluciona

El juego es muy sencillo. Pokémon GO visualizará la realidad y la aumentará para que en cualquier momento puedas ver un Pokémon. Para atraparlo tan solo tendrás que tocarlo y lanzar contra él una Poké ball. Así se quedará atrapado y podrás utilizarlo en cualquier batalla, intentado salir siempre victorioso. Debes saber que las batallas tienen lugar en gimnasios ubicados en sitios emblemáticos. De cualquier forma, no podrás acceder a las batallas clásicas hasta alcanzar el nivel 5, mientras tanto sigue buscando Pokémon, atrápalos y sigue evolucionando. Has de tener cuidado porque las Poké balls, es decir, las bolas que utilizas para atraparlos, son bastante limitadas y necesitas cierta práctica para desperdiciar el menor número de ellas. Existen diversas tiendas en algunas zonas céntricas en las que poder encontrar estos instrumentos y otros complementos necesarios.

Jugabilidad intensa, gráficos notables

Pokémon Go se presenta con un guía muy especial que nos explicará cómo hacerlo de manera sencilla y rápida, y con la posibilidad de seleccionar un chico o una chica para que siga tus pasos. Elige la vestimenta más adecuada y los rasgos característicos de tu personaje, y ahora solo te queda salir a la calle para atrapar a tus Pokémon. En el juego no solo atraparás a estos personajes singulares, ese no será tu único cometido, sino que deberás entrenarlos en gimnasios adaptados para aumentar su nivel y la categoría del propio gimnasio. Después, se llevarán a cabo combates entre diferentes gimnasios y tu evolución como entrenador Pokémon dependerá del número de victorias y del progreso de tus criaturas. El apartado gráfico y técnico es de sobresaliente. Los personajes están muy bien recreados como en la serie de animación, y los detalles en gráficos y similares han sido muy cuidados. Se trata de un juego muy divertido, a través del mapa y de la realidad aumentada por la app podrás hallarlos por la calle en su fase inicial, de ti depende hacerlos evolucionar hasta haber alcanzado todas sus fases.

Máxima acción y diversión en este juego excelente

Atrapa a Charmander y conviértelo en un increíble dragón Charizard, y hazlo así con todos los Pokémons que atrapes. Este juego estimula la diversión y el movimiento. Recorre tu ciudad en busca de nuevas criaturas y actúa como un magnífico entrenador para llevarlo a su máximo nivel. Forma un buen equipo y, cuando hayas alcanzado el nivel necesario, participa en todas las batallas que quieras. Descarga este juego entretenido y pasa muchas horas entrenando y combatiendo.

Pokémon GO

Descargar

Pokémon GO 0.49.1

— Opinión usuarios — sobre Pokémon GO

  • "Pokemon go en español"

    muy buen juego la verdad mi opinion es todo positivo dejo un link para saber mas http://descargarpokemongo.xyz/. Más.

    analizado el 7 de agosto de 2016

  • estherjimenasanchezcenteno

    por estherjimenasanchezcenteno

    "Es un jugo muy bueno"

    Bien porque me gusta mucho pokemon por qué veo todas las películas Y pienso que lo quiero descargar . Más.

    analizado el 29 de julio de 2016

  • ulrickgakusei

    por ulrickgakusei

    "Buena"

    Esta bien, aunque se caen de ves en cuando los servidores, pero mejorando. Más.

    analizado el 25 de julio de 2016